¿Entrenar en vacaciones, o cómo no sacar neumáticos de más durante las vacaciones?

Te vas de vacaciones básicamente a descansar. Pero ¿qué pasa con tu forma? ¡Después de todo, esas horas en el gimnasio, la piscina, la cinta, el jogging o el ciclismo no eran para! No temas, ¡también puedes entrenar durante las vacaciones! ¿Qué deportes de vacaciones hacer durante el descanso estival? ¿Cómo organizarlo? ¿Qué llevar y qué no llevar? ¡Te invito a leer!

Tabla de contenidos:

    Deportes de vacaciones

    Supongamos este escenario: compró un viaje de primer minuto durante mucho tiempo, con una estadía en un hotel de varias estrellas, que aún no habían construido, y el vuelo también fue extrañamente barato, probablemente porque desde el aeropuerto de Radom . Por lo general, los hoteles con estándares superiores a tres estrellas tienen un gimnasio a disposición de los huéspedes. Bueno, ¡pero no vas a ir a un país exótico para sentarte en el gimnasio! Después de todo, tienes que disfrutar del hermoso clima y los encantos de la fauna, la flora y las especialidades de la cocina local. Si tiene buen tiempo durante las vacaciones, probablemente la costa polaca no sea su objetivo, porque allí siempre llueve. Aunque he estado en nuestro hermoso mar y logré alcanzar el clima perfecto, lo cual es posible.

    Vacaciones deportivas

    Hay 2 estrategias que puede elegir cuando se va de vacaciones.

    La primera es unas vacaciones deportivas. Hay muchos lugares, tanto en Polonia como en el mundo, que son perfectos para la recreación activa. Personalmente, mis vacaciones favoritas son sobre dos ruedas. Si girar los pedales de la mañana a la noche también es tu pasión, entonces puedes irte de vacaciones y moverte de un lugar a otro todos los días como un nómada. El lugar que he comprobado para un viaje de este tipo es El Camino de Santiago, una ruta de peregrinaje medieval a Santiago de Compostella en España, que conduce a lo largo de pintorescas rutas a través de Navarra y Rioja, tierras famosas por sus excelentes vinos, Castilla y León, hasta lo familiar. Galicia sonando.

    Vacaciones deportivas

    También puede recorrer el sendero hasta la Tumba de St. James. En su recorrido conocerá a personas de todo el mundo que se han embarcado en este viaje por todo tipo de razones. He conocido, entre otros, a un canadiense que decidió tomar esta ruta para emprender un viaje alrededor del mundo, oa una pareja de 80 años que recorrieron en bicicleta toda la ruta, comenzando en el patio trasero de su casa ubicada en Holanda (! ). El sendero tiene varias variantes, la más famosa comienza en Francia. También está el Camino del Norte y Portugués y muchos más. También hay un sendero señalizado en Polonia, que reconocerá por el característico caparazón de St. James.

    También encontrará lugares fantásticos para viajar en bicicleta en los Alpes italianos o en las cercanías del lago de Garda (también en Italia). También se pueden encontrar rutas fantásticas para los entusiastas del MTB en EE. UU. Y Canadá.

    Para viajes menos exigentes puedes acudir a nuestros vecinos del sur, por ejemplo en Moravia.

    Deportes navideños en el agua

    Entre los deportes de vacaciones, también son populares el windsurf, el kitesurf, el wakeboard y muchas otras disciplinas acuáticas.

    Uno de mis viajes de vacaciones favoritos fue el viaje en canoa en Bory Tucholskie. El punto de partida es una ciudad con un nombre absolutamente inolvidable de Małe Sforne Gacie.

    Por supuesto, uno no puede olvidarse de la Tierra de los Mil Lagos, es decir, Masuria. Aunque nunca he navegado en kayak allí, "navegué" una gran parte de los lagos desde Węgorzewo a través de Giżycko y Mikołajki hasta Pisz.

    ¿Cómo organizar la formación en vacaciones?

    La segunda estrategia es la que he estado siguiendo desde que me convertí en padre de dos. Aunque ir de vacaciones con niños también se puede considerar en la categoría de deportes extremos.

    Si no puede empacar su bicicleta en su automóvil, siempre tendrá suficientes patines o zapatillas para correr. Soy de las personas que, después de estar 15 minutos tumbados en la playa, se vuelven locas y tienen que hacer algo. Entonces, después de construirles un castillo de arena o una tortuga, salgo a correr a la playa.

    Entrenar durante las vacaciones

    El arte de correr por el borde de una masa de agua es encontrar la línea perfecta entre la arena y el lugar donde ya hay agua. Si corres demasiado en la arena, en primer lugar, puedes quemarte los pies, en segundo lugar, la arena ralentiza el ritmo a casi cero y, en tercer lugar, tienes la posibilidad de lesionarte, porque el pie "vuela" en todas direcciones. Por otro lado, correr demasiado cerca del agua corre el riesgo de mojar sus zapatos, lo que también lo ralentiza. Por supuesto, los bañistas y, si estás a la orilla del mar, los espigones son un obstáculo adicional. Y así se añaden elementos de slalom y parkour al entrenamiento de carrera. Mi actividad favorita es trotar en la playa temprano en la mañana porque no hay nadie y las vistas son geniales.

    También puede programar tiempo para el entrenamiento de calistenia, por ejemplo, en un parque cercano. Los pueblos de vacaciones suelen tener piscina. Mientras no sea un parque acuático, simplemente no se puede nadar allí.

    Entrenamiento de verano

    En definitiva, para aquellos que no quieren nada difícil. No importa a dónde vaya de vacaciones, todo lo que necesita es un poco de planificación y creatividad, y no faltarán formas de mantenerse en forma y mantener su plan de entrenamiento. Después de todo, todos esos gofres, helados y salchichas a la parrilla deben quemarse de alguna manera.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información