Ungüento para calentar los músculos antes del entrenamiento. ¿Una nueva forma de calentar?
Cada vez que escucho o leo sobre los últimos descubrimientos que te impiden hacer algo, me hormiguea la piel. Por supuesto, es posible practicar cualquier deporte sin calentar. Del mismo modo que es posible conducir en invierno con neumáticos de verano calvos. No tendrá que esperar mucho para obtener los resultados. ¿Ungüento para calentar antes del entrenamiento? ¡Sí! Pero no puede reemplazar un calentamiento. Obtenga más información sobre los ungüentos y por qué no reemplazan el calentamiento
Ungüento para calentar los músculos
Hay muchos productos específicos en el mercado cuya tarea es calentar los músculos. Sam, cuando comencé mi aventura con los maratones de MTB y por primera vez en la mesa del sector de salida, me preguntaba de dónde venía este "olor" específico. Como aprendí rápidamente de jugadores más experimentados, era el aroma de probablemente el ungüento de calentamiento más popular. Para la siguiente salida, ya estaba "manchado" (luego también descubrí por qué los ciclistas no tienen pelos en las piernas).
En realidad, ungüento de calentamiento antes del entrenamiento, permitía que los músculos "revivieran" más rápido y trabajaran por más tiempo sin dolor. Sin embargo, este, tarde o temprano, aparecerá de todos modos. Porque si corres varias docenas de kilómetros en la montaña, tus músculos eventualmente se cansarán. Así que no existe un ungüento mágico para calentar los músculos. Con mucho esfuerzo, tarde o temprano empezarán a doler. Por supuesto, como escribí antes, el ungüento no sustituye al calentamiento, que siempre vale la pena.
Ungüento de calentamiento previo al entrenamiento
Por ejemplo, si está planeando un entrenamiento más grande de lo habitual, por supuesto Lo más recomendable será el uso de un ungüento calentador antes y después del entrenamiento. Personalmente, he usado un ungüento para calentar durante años porque funcionó. Este olor específico, de alguna manera, no me molestó demasiado.
La situación cambió drásticamente cuando mi mitad más bonita entró al baño por primera vez después de lubricar antes de la competencia, y en palabras fuertes sugirió que debería hacer esta lubricación fuera del apartamento, y preferiblemente fuera del edificio en el que estaba ubicado. Luego me encontré con un ungüento tibio con un aroma mucho menos intenso. Como regla general, no uso un ungüento para calentar los músculos antes de cada sesión de entrenamiento. Solo lo hago antes de la competencia. Posiblemente cuando me vaya por unas horas o una excursión de un día.
Un ungüento cálido para deportistas.
Después de participar en competiciones deportivas durante algún tiempo, pude unirme al equipo que tenía masajista. Casi nunca recibí un masaje antes de la carrera, porque llegué al lugar de la competencia poco antes de la salida y no había tiempo para usar sus servicios. Pero una vez sucedió que debido a una interrupción en el entrenamiento, fui pisoteado en una distancia más corta. Éste empezó media hora más tarde que el resto del equipo. Y así me encontré en la mesa. En primer lugar, tal masaje no es nada agradable. En resumen, es como arrastrar los músculos a través de un escurridor.
Los masajistas tienen sus propios detalles, que, desafortunadamente, un mortal común no comprará en la mejor farmacia. O al menos así fue entonces. En la primera parte, se frotó la pomada y, en la segunda, un poco de aceite mágico. Cuando me paré en la línea de salida, me ardían las piernas, pero a los pocos kilómetros supe que valía la pena sufrir este masaje, porque nunca antes había tenido tal "fuerza" en mis piernas. Sospecho que incluso si este masaje se realizara con una crema, el efecto sería excelente.
Desafortunadamente, el masajista antes de cada competencia (sin mencionar el entrenamiento) es un lujo al que no podemos acceder los aficionados. Por supuesto, puedes aprender y hacer algo tú mismo al estilo de un masaje. Puede utilizar ungüentos para calentar disponibles en el mercado, p. Ej. ungüento de ámbar El tesoro del mar Báltico, Alpan Si Ungüento de oso.
Ungüento para calentar el dolor
Si desea obtener más información sobre los músculos adoloridos y por qué sus músculos duelen después del entrenamiento, consulte el texto: ¡Mis métodos para el dolor (probados y efectivos)! y ¿Cómo prevenir el dolor? ¡Así que entrena inteligentemente!
El uso de un ungüento para calentar los músculos después del entrenamiento está bien. Yo mismo, si hice un entrenamiento más fuerte (por ejemplo, aumenté la distancia significativamente), uso este tipo de droga. También busco el ungüento si sé que he exagerado con el entrenamiento.. Luego utilizo una pomada con efecto analgésico y antiinflamatorio. Sin embargo, si se trataba de un entrenamiento regular, el agua caliente de la ducha suele ser suficiente.
Los ungüentos para calentar son buenos y, como cualquier cosa que se use sabiamente y según lo previsto, harán el trabajo. Sin embargo, nunca se me ocurrió reemplazar el calentamiento con cualquier extensión, incluso la mejor. Recientemente, escuché que se está volviendo cada vez más popular entre los atletas. abrigo de caballo (pero no caballo) que supuestamente funciona muy bien. Tiene un aroma moderado y está hecho solo de ingredientes naturales, y como sabes, las hierbas son mejores que la química. Tan pronto como lo pruebe, compartiré mis observaciones.
Deja una respuesta